Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jorge Noriega

Mentoring en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Has oído hablar del proceso de mentoring en Madrid pero no acabas de entender qué implica, cómo podría aplicarse en tu caso o qué ventajas te ofrece? ¡No lo dudes más y contacta con Jorge Noriega! Contamos con una extensa y dilatada experiencia y muchos años dedicados al trabajo y a la formación de nuevas técnicas. Un grupo de reconocidos profesionales en diferentes ámbitos y ampliamente cualificados serán los encargados de ayudarte en este área.

En nuestra empresa nos servimos de una de las herramientas más útiles a la hora de ayudar a empresarios y a emprendedores a desarrollar su carrera profesional con éxito: la mentoría. Nuestro objetivo es el de establecer una relación de complicidad y confianza mutua, en la que nuestros expertos mentores te asistirán para así incrementar tus habilidades y ampliar tus conocimientos empresariales.

Este proyecto está orientado principalmente a tu crecimiento personal y profesional a nivel integral, de una forma estratégica y totalmente personalizado y adaptado a tu situación en concreto. Durante el mismo, compartimos contigo nuestros conocimientos, experiencias y habilidades, y te ofrecemos consejos e información que puedan resultarte de utilidad para apoyarte en tu emprendimiento profesional. También somos especialistas en coaching ejecutivo en Madrid y de coaching para directivos en Madrid.

Mentoring en Madrid en las mejores manos

Basamos nuestro proyecto en los tres pilares fundamentales de la mentoría en Madrid: escucharte activamente, preguntar sin juzgar y, por último, darte nuestra opinión profesional. Y es que el objetivo de esta disciplina es el de conducirte y guiarte hacia la cima, dentro de un marco de estricta confidencialidad y profesionalidad.

Algunos de los muchos beneficios que obtienes con este programa son los que siguen: incrementar la productividad; aumentar la confianza y seguridad personal, laboral y social; lograr tus objetivos tanto a medio como a largo plazo; avanzar en tu carrera profesional y desarrollar tu potencial de forma efectiva y duradera.

No te lo pienses más: ¡llámanos para solicitar una información más detallada! Con nuestro programa de mentoría te ayudamos a desarrollar tu carrera profesional ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 472 5634
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado