Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jorge Noriega

Coaching para directivos en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Te has planteado integrar coaching para directivos en Madrid? ¡Llama a Jorge Noriega! Esta consultora está especializada en los servicios de coaching ejecutivo en Madrid, además de asesoramiento empresarial. Cuenta con más de veinticinco años de experiencia en el sector. El equipo de profesionales está formado por expertos en múltiples campos, que tienen la titulación indispensable y la preparación óptima para garantizarte una atención de calidad.

Ponemos a tu disposición un método de trabajo completamente personalizado y adaptado a tus necesidades y a las de tu negocio, con el fin de lograr los objetivos propuestos. Asimismo, y si has tenido que desplazarte o te resulta imposible acudir a las sesiones presenciales, te ofrecemos la modalidad en línea a través de Skype.

En nuestra consulta utilizamos las técnicas y herramientas del coach para fomentar el liderazgo de los directivos y las directivas empresariales. También tenemos experiencia en mentoring en Madrid. A través del aprendizaje de las habilidades y competencias imprescindibles, potenciamos tu desarrollo, tanto a nivel personal como profesional.

Coaching para directivos en Madrid en las mejores manos

Nos encargamos de analizar y definir los actuales niveles de desempeño, y nos centramos en aquellas áreas de mejora que pueden tener un mayor impacto en la efectividad de los resultados que consigues en tu negocio y en tu vida privada.

La metodología del coach para altos cargos en Madrid que impartimos te aporta numerosas ventajas. Por ejemplo, favorecemos la toma de decisiones, lo que te ayuda a mejorar la ejecución de tus funciones y te garantiza el éxito en las mismas. Asimismo, aumentamos tu autoestima y te ayudamos a poner el foco de atención en los objetivos que quieres lograr.

También te prestamos nuestro asesoramiento en la captación y retención de los talentos de tu compañía. Este es uno de los factores más importantes actualmente en la gestión de empresas, especialmente con el grado de globalización y competitividad existentes enl a actualidad.

¡Llámanos para más información! Estaremos encantados de ayudarte a lograr el éxito.

o llámanos al 91 472 5634
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado