Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jorge Noriega

Coaching para directivos en Madrid (Centro) con reuniones de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como consultora especializada en coaching para directivos en Madrid (Centro), en Jorge Noriega tenemos los mejores profesionales. Te enseñaremos los métodos adecuados para desarrollar tus habilidades profesionales y así crecer como persona y como empresario.

Desde nuestra amplia experiencia directiva y empresarial, transmitimos nuestro know how a directivos interesados para que se puedan desarrollar profesionalmente y alcanzar sus metas. Ese precisamente es nuestro objetivo y para ello estudiaremos de forma personal cada uno de ellos. Sabremos si son a largo o corto plazo y trabajaremos las maneras de conseguirlos.

Empleamos metodologías propias en el análisis y definición de la capacidad de desempeño, centrándonos en los sectores que pueden tener mayor efectividad de resultados.

Para ejecutivos que no puedan acudir a las reuniones presenciales bien por desplazamiento o estar imposibilitados, disponemos de sesiones de coaching a través de videollamada.

¡Confía en nuestra experiencia y llámanos! Estaremos encantados de ayudarte a progresar en tu empresa.

o llámanos al 91 472 5634
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado