Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jorge Noriega

¿Quieres potenciar y maximizar tu rendimiento y eficiencia profesionales y no sabes cómo hacerlo? ¡Contacta con Jorge Noriega! Con más de veinticinco años de experiencia en el ámbito del coaching ejecutivo en Madrid y el asesoramiento profesional completamente individualizado. Trabajamos con un equipo de profesionales que cuenta con una dilatada experiencia y con los conocimientos indispensables para ayudarte en todo lo que precises.

El proceso de entrenamiento ejecutivo en Madrid que llevamos a cabo es completamente personalizado y lo diseñamos en función de las necesidades que se deben cubrir en tu empresa en particular. Asistimos a los ejecutivos en el desarrollo y fortalecimiento de su propio potencial, a la par que les ayudamos a mejorar su conocimiento, experiencia e inteligencia personal con el objetivo de mejorar el alcance de su éxito profesional.

Con el entrenamiento ejecutivo obtienes una gran variedad de beneficios, tanto a nivel personal como laboral, entre los que destacan:

- Mejorar las relaciones sociales y comunicativas entre iguales, superiores, empleados y clientes.

- Potenciar las habilidades directivas, como la empatía, la comunicación asertiva, la delegación de tareas o la orientación al éxito.

- Aumentar la creatividad y reducir el estrés, tanto en los directivos como en los empleados, para lograr un mejor ambiente laboral y una destacada calidad de vida.

- Fomentar el trabajo en equipos y hacer un correcto uso de los recursos y las habilidades personales.

Coaching ejecutivo en Madrid de la mano de Jorge Noriega

El entrenador ejecutivo, además, te aporta los elementos y las herramientas que necesitas para mejorar tu carrera e impulsarla hacia puestos y sueldos superiores al que tienes actualmente.

Asimismo, te ayudamos a gestionar y hacer frente a las posibles situaciones problemáticas que se sucedan en tu empresa, para que puedas ganar en seguridad y confianza en tu capacidad de reacción. Además, también puedes optar por hacer nuestro curso de coaching para directivos en Madrid o bien coaching para ejecutivos en Madrid, ya que diferenciamos los distintos cargos y desempeños que tiene cada puesto, no siendo eficaz que desarrolles las mismas capacidades para cargos distintos.

¡Ponte en contacto con nosotros! Te ofrecemos una perspectiva completamente imparcial que te ayudará a alcanzar el éxito empresarial y personal. ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 472 5634
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado