Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Jorge Noriega

Coaching para ejecutivos en Madrid

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Conoces el método del coaching para ejecutivos en Madrid? En Jorge Noriega contamos con una dilatada experiencia en este ámbito y te ofrecemos todas las herramientas que necesitas para lograr tus objetivos a nivel laboral. Los profesionales que nos acompañan son expertos entrenadores, altamente preparados y capacitados para asistirte en todo momento.

En nuestra empresa ponemos a tu disposición nuestro entrenamiento ejecutivo en Madrid con un programa diseñado a la medida de tus necesidades. Esta metodología consiste en un proceso interactivo durante el cual te ayudamos a que desarrolles tus habilidades, tu potencial y tus recursos adecuadamente, con el objetivo de que alcances tus metas.

Entre nuestros servicios ofrecemos mentoring en Madrid, muy demandado actualmente y también coaching ejecutivo en Madrid, ya que los altos cargos necesitan entrenamiento y conocimientos que nosotros podemos facilitarles para desempeñar su trabajo de la mejor forma posible.

Si bien es cierto que el entrenamiento personal se caracteriza por ser de naturaleza personal y, por tanto, nos centramos más en tus competencias privadas. Cabe recalcar, no obstante, que el papel del coach no es equiparable al de un terapeuta, pues nuestra función no es la de enseñarte o aconsejarte, sino la de ayudarte a encontrar nuevas posibilidades y opciones en función de tus habilidades.

Coaching para ejecutivos en Madrid de la mano de Jorge Noriega

Por su parte, con el entrenamiento ejecutivo que llevamos a cabo, nos encargamos de analizar tus aptitudes, tu liderazgo y tus destrezas para así fijar aquellos propósitos alcanzables que te harán prosperar en tu carrera profesional de forma eficaz. Es decir, que nos enfocamos en mejorar y maximizar la calidad de tu vida laboral a través de las herramientas más adecuadas.

El programa que te ofrecemos está pensado para lograr con éxito el coaching ejecutivo y que tanto tú como tu negocio os veáis beneficiados. Entre algunas de las ventajas de este método destacan la mejora de la comunicación y las relaciones sociales, de la productividad y del trabajo en equipo, entre muchas otras.

¡Contacta con nosotros para más información! Estaremos encantados de asesorarte y aclarar todas tus dudas. ¡Te esperamos!

o llámanos al 91 472 5634
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado